DE REMATE

Varios años más tarde, actualizo esta pagina solo para publicar remanentes que tengo de piezas de Humm que fueron quedando en el showroom y que estoy REMATANDO pues necesito el espacio y ya no las quiero ver más dando vueltas por ahi.


Las cosas se retiran x Belgrano, CABA con previo aviso y se pueden pagar en efectivo, transferencia bancaria o mercado pago. 

POR FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD x mail a hummemail@gmail.com

No sean timidos. Gracias 💜


PLATOS 

Son unos platos infantiles preciosos ideales para hacer de la hora de comer un momento lúdico y divertido. Pueden ver más info en este mismo blog (acá y acá) y son una linda alternativa de regalo a les niñes (dia de la infancia, te siento cerca). Si son como yo que tienen platos de porcelana o de losa blancos, combinarán a la perfección en la mesa aunque sigan siendo infantiles.

material: cerámica

precio: $1500 x 1 unidad - $2500 x 2 unidades - consultar descuento x 3 o más

modelo auto: quedan 2 celestes pastel y 1 verde pastel

modelo casa: quedan 15 blancos

modelo oso: quedan 1 celeste pastel, 1 vede pastel y 3 color natural


También hay varios de 2da selección con pequeños detalles como manchitas que quedan de la horneada de la cerámica que no alteran el producto.

precio: $800 x 1 unidad - $1200 x 2 unidades - consultar descuento x 3 o más

modelo auto: quedan 5 blancos y 4 color natural

modelo casa: quedan 8 blancos

modelo oso: quedan 6 blancos

A continuación las fotos.









CAJAS

Hace muchos muchos años hice unas cajas temáticas serigrafiadas con diferentes motivos. Costureros, alhajeros y porta recetas. Es un regalo piola y útil (recuerden que el 11 de septiembre es el Día del Maestro) y hoy con ese dinero no compran nada.

material: fibrofacil serigrafiado 

precio: $1500 x 1 unidad - $2500 x 2 unidades - consultar descuento x 3 o más

A continuación las fotos.






Espero sus mails pidiendo info, reservando y comprando y obvio que agradezco difusión entre amigos, parientes, conocidos y redes sociales. Gracias